top of page
  • Foto del escritorDas Cle

Superholly califica el inglés de Luisito Comunica y esto es lo que opina para mejorar.


 

Todos conocemos a la Youtuber Superholly que con el saludo enfático de “hola amiguitos!” y su entusiasmo ha logrado acaparar la atención de una gran audiencia desde el 2013. ¿Quién no ha escuchado de SuperHolly? Desde el 2013 se dedica a crear contenido enfocado al inglés, desde la pronunciación, hasta tips para mejorar tu inglés.


En una ocasión, analizó el video donde Luisito Comunica realiza una entrevista.


Vamos a rescatar lo que analizó Holly en el video con Luisito Comunica

Holly analiza 4 cosas que consideramos muy importantes.


Superholly analiza el Inglés d Luisito comunica
Superholly analiza el Inglés de Luisito comunica

(INSTAGRAM @HOLLYRADIO)



Fluidez. Y no, no nos referimos a la habilidad de recitar un trabalenguas sin cometer errores, aunque siendo sinceros, no estaría mal. En el caso de la fluidez, hay que preguntarse, ¿Qué tanto puedo comunicarme y expresar mis ideas?,¿Tengo que pensar mucho cuando me piden mi opinión de temas cotidianos?, ¿Puedo hablar con facilidad? Hay que tomar en cuenta que cada vez que hablas estás creando el lenguaje, por lo que no es tan fácil como parece.


Vocabulario. ¿Sigues usando “this” y “that” para referirte a algún objeto? ¿Cuántas acciones puedes describir? ¿Tienes problemas encontrando la palabra exacta o -es más- tiendes a recurrir a usar el español o hasta una palabra inventada? Estas preguntas te darán una idea de cómo andas en el ámbito del vocabulario.


Pronunciación. Ahora, hay algo muy importante para recalcar aquí: No es necesario tener un acento perfecto para darte a entender, de hecho, la forma en que llegues a pronunciar algo tiene mucho que ver con cómo hablar en español, y eso está bien. Lo que sí debes considerar es si llegara a haber una pronunciación tan marcada que sea imposible para quien te escucha el entender lo que le tratas de decir.




Facilidad de expresión. Por último, tenemos la facilidad de expresión. Considera que la forma en que te das a entender tiene que ver como un todo. Y considera bien qué tan fácil te es darte a entender. ¿Tienes que explicar las cosas varias veces? ¿No estás seguro de si te entendieron? ¿Puedes hablar de cosas cotidianas,? ¿Puedes respaldar esas opiniones?

Es muy importante saber que si bien aprender la gramática no está de más. Sumergirte en la lengua es esencial

Hablar con otras personas, escuchar diferentes acentos, diferentes opiniones, y defender tu punto de vista en otro idioma es esencial para poder comunicarte con eficacia.

No lo olvides, teniendo estos 4 puntos, tendrás éxito al comunicarte.

Nuestros cursos te ayudaran con estos cuatro puntos básicos de la lengua, no olvides darte una vuelta por Das Cle y enterarte de todos nuestros cursos.

94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page