top of page

Inglés de negocios

Aunque a veces podemos comunicarnos de manera eficiente en inglés. al manejar ciertas situaciones nos gustaría poder sonar como todo un experto en el idioma.

Claro, en español tenemos las ideas exactas. Pero, ¿Qué hay del inglés?

Es cierto que muchas ideas no se pueden traducir tal cual. Pero

te presentamos 10 frases que seguro te ayudarán a comunicarte con más fluidez.


1- Learn the ropes. O aprender los gajes del oficio; los pormenores. Si eres nuevo en algo o has cambiado de trabajo, es muy importante aprender de otros, por lo que "learning the ropes", es de gran ayuda.



2- Word of mouth. Publicidad de boca en boca, o publicidad informal. Si nos gusta un artículo o producto, lo normal es que le comentemos a alguien a modo de sugerencia, lo que nos agrada.



3- Getting down to business/knuckle down. En escencia, ambas significan el comenzar algo con determinación y la seriedad necesaria.


4- Start from scratch. Comenzar desde cero. Muy necesario aunque no es algo que todos buscan.


5- Stay on the budget. Quedarse en el presupuesto. Y es que es cierto. La mayoría de las empresas tienen un presupuesto y se deben atener a él, por lo que estamos seguros de que te será de gran utilidad.


6- Set deadlines. Por supuesto, si estamos a cargo de un proyecto o somos parte de él, lo más importante es tener fecha límite o fecha de entrega, y sobre todo respetarla.


7- Stay on top of things. Tener control de algo o estar al tanto de las cosas. Básicamente lo que hace un supervisor o gerente.


8- Step up to the plate. Y por supuesto, cuando estamos a cargo de algo, debemos asumir la responsabilidad, sobre todo en una crisis o con algo que nadie quiere hacer.


9- At stake. En peligro o en riesgo. También podría traducirse como cuando algo está en juego. Si tenemos una decisión importante que tomar, pero se arriesga algo, esta es la expresión empleada en dicha situación.


10- Back to square one. Regresar al punto de partida.

Cuando estamos estancados y debemos comenzar de nuevo.


Esperamos que estas 10 expresiones te ayuden en el complicado pero vital mundo de los negocios.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page