top of page
  • Foto del escritorDas Cle

¡Mejora tu puntuación en el examen TOEIC!

Actualizado: 11 abr 2023

¿Qué es el TOEIC?


El TOEIC es un examen reconocido a nivel internacional que evalúa la capacidad para desenvolverse en un entorno laboral internacional; las preguntas están enfocadas en temas como reuniones o la redacción y lectura de correos electrónicos.


Este examen suele ser requerido en el campo laboral para demostrar un nivel de inglés profesional. El TOEIC Listening and Reading es la versión más solicitada, y da una puntuación entre 10 y 990. Das CLe es un centro certificado en Toluca para administrar el examen TOEIC. Consulta nuestras próximas fechas de examen.


Dato Histórico

Creado en 1979, el TOEIC (Test Of English for International Communication) es un examen de inglés estandarizado reconocido por más de 14, 000 organizaciones repartidas en 160 países del mundo.

Estas organizaciones incluyen compañías internacionales, universidades, centros de enseñanza superior, organismos públicos y servicios de inmigración. El TOEIC evalúa en particular las competencias lingüísticas escritas y habladas de los candidatos, en un entorno profesional de habla inglesa. Aproximadamente 7 millones de candidatos realizan esta prueba en el mundo. Es la certificación de inglés que goza del mayor reconocimiento a nivel mundial.


El TOEIC es administrado por el ETS (Educational Testing Service), una institución estadounidense creada en 1947, que también es responsable de administrar los exámenes TOEIC Bridge, TOEFL y GRE, entre otros.

Puedes presentar solo una versión del examen.

El TOEIC se compone de dos exámenes distintos: el TOEIC Listening & Reading y el TOEIC Speaking & Writing.


El propósito de estas dos pruebas es evaluar el nivel general de inglés del candidato, tanto en términos de habilidades "receptivas" (es decir, escuchar y leer) como de habilidades "productivas" (hablar y escribir). En el lenguaje común, el TOEIC suele referirse únicamente al formato de Listening y Reading. La mayoría de las empresas e instituciones utilizan esta versión de la prueba para hacerse una idea del nivel de inglés de un candidato. Sin embargo, realizar ambas versiones del examen puede ser una ventaja definitiva si tienes previsto viajar a un país de habla inglesa, por ejemplo, donde tendrás que comunicarte tanto oralmente como por escrito en un contexto profesional.



El test TOEIC Listening & Reading Esta prueba evalúa la capacidad de escucha y lectura del candidato en un entorno profesional de habla inglesa. La capacidad de escucha en inglés es importante para la comunicación cara a cara y las reuniones, pero también para las conversaciones telefónicas y la comprensión de grabaciones y audio. La capacidad de lectura es necesaria para comprender informes, correos electrónicos, boletines y otros documentos profesionales.

El TOEIC Speaking & Writing Esta prueba evalúa la capacidad de expresión oral y escrita del candidato, siempre en el contexto de uso de la lengua inglesa en un entorno profesional. La capacidad de hablar es necesaria para expresarse bien en entrevistas, presentaciones, reuniones y cualquier otro tipo de encuentro, ya sea cara a cara o por teléfono. Las habilidades escritas son necesarias para redactar documentos profesionales como correos electrónicos o informes.

¿Desconoces tu nivel? porque no haces un examen diagnostico y conoces un poco más del examen TOEIC

En Das CLe siempre podremos ayudarte a preparar tu examen y obtener un mejor resultado.


examen dividido en dos secciones

¿se reprueba el examen?

periodo de validez


Descarga el hand book del examen y conoce su ficha tecnica

examinee-handbook-for-toeic-listening-reading-test-updated
.pdf
Download PDF • 3.49MB





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page