top of page

Cada lunes 11 a.m.

|

Toluca de Lerdo

Linguaskill

Linguaskill (04 skills, CENNI) es una certificación en Toluca rápida y conveniente que ayuda a las instituciones y empleadores a verificar los niveles de inglés de individuos o grupos de candidatos. Combina la última tecnología con la confiabilidad y calidad de las certificaciones de Cambridge.

Linguaskill
Linguaskill

Horario y ubicación

Cada lunes 11 a.m.

Toluca de Lerdo, Niño Artillero 700 50070, San Juan Buenavista, Colonias Independencia Meteoro, 50070 Toluca de Lerdo, Méx., México

Invitados

Acerca del evento

Linguaskill es un examen de certificación disponible en Toluca, en modalidad en línea de varios niveles proporcionado por Cambridge Assessment English.  Su principal objetivo institucional es, parte de la acreditación de la materia de lengua extranjera y el cumplimiento del requisito de inglés para graduación de profesional. 

  • Mide desde el nivel A1 hasta C1+ 

Obtén un informe detallado de tus resultados y tu nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Elige entre Linguaskill General o Linguaskill Business.

  • Resultados en 48 hrs. 

Rápida y eficiente, la prueba de inglés en Linguaskill te permite tener tus resultados en 48 horas. Contacta a tu centro de idiomas para más información.

  • Linguaskill para CENNI. 

Puedes obtener CENNI de 05 años a través de Linguaskill. 

Compartir este evento

bottom of page