visitanos

Niño Artillero 700 

Col Independencia Tol, Méx

722 624 78 14

info@dascle.com

siguenos
SUBSCRIBEte

¡HACEMOS DE LOS IDIOMAS PARTE DE TU VIDA!

© 2020 DASCLE

¡Aborda nuestro sistema comunicativo y sumérgete

en un ambiente bilingüe, donde además de aprender

tendrás una experiencia motivadora!

IDIOMAS DAS CLE

¡Traza el éxito de tu hijo desde temprana edad!

Por medio de actividades como juegos, rimas y hasta obras de teatro, donde tus niños podrán explorar una segunda lengua de una manera divertida y placentera.

ademas haciendo uso de la tecnología se emplean  videojuegos, presentaciones en equipos, juegos de mesa, karaoke y más, para estar siempre interactuando y practicando el idioma de manera dinámica.

phonics

Durante la infancia, el aprendizaje de una lengua es más sencillo. Los niños asimilan más rápidamente los conocimientos, sobre todo, cuando se divierten. Das Cle permite que tu hijo pueda utilizar la lengua de aprendizaje para comunicarse y aprenda mediante dinámicas impulsoras de conocimiento para que su primera experiencia con el idioma sea grata y divertida.

adolescentes

Los cursos de Das Cle para adolescentes están diseñados para ti que quieres vivir experiencias bilingües mediante métodos de enseñanza actuales y dinámicos.

El objetivo de las clases es poder comunicar de manera efectiva sin tener que manejar tareas tediosas o gramática.

Convive con gente de la misma edad; seguro te puedes identificar con los temas que se tocan.

kids

El poder expresar nuestras ideas en un idioma que no es el nuestro siempre es algo a lo que le tenemos aversión, por más que hayamos tenido práctica antes.

En Das Cle facilitamos el proceso de aprendizaje por medio de actividades como "juegos de roles" o bien discusiones acerca de la vida real, debates con la itención de generar esa confianza necesaria a la hora de hablar el lenguaje con un nativo. Puede ser útil para avanzar en tu carrera profesional.

adultos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
INGLES