• Das Cle

Prepare your certification!

Actualizado: 14 ene 2020

El tiempo está encima. Ya escogiste tu certificación, y muy pronto la tendrás que presentar.

Muy aparte de los nervios que todos llegamos a tener. ¿Cómo podemos prepararnos antes del examen? Si estamos a días de tomarla, debemos saber que no vamos a mejorar nuestro nivel de inglés en una sola noche.








Otra de las cosas a considerar es que no todas las certificaciones se pasan o reprueban sino que miden tu nivel de inglés. Así que antes de tomarla hay que estar lo más preparados posible en cuanto al contenido de la certificación.

TOEFL por ejemplo está diseñada para medir tu habilidad para reconocer el lenguaje apropiado en inglés americano, evalúa el nivel y dominio que tienes del inglés. Hay preguntas de opción múltiple donde se selecciona la respuesta correcta y en la parte auditiva se contesta con base en lo que viene implícito. Este examen mide tu capacidad de reconocimientos estándar de la escritura; está diseñado para gente que quiere viajar así que existen textos a nivel universitario y tu capacidad de lectura de los mismos; así como audios que incluyen discursos, conversaciones extensas o breves y seminarios. Puedes practicar específicamente con audios y tratar de inferir lo que la persona está tratando de decir y sobre todo familiarizarte con textos a nivel universitario. Puedes tomar un examen de prueba en el siguiente enlace: